Asunto:[ICG] APOYA LA CARRERA DEPORTIVA DEL CICLISTA DISCAPACITADO PABLO JARAMILLO GALLARDO!!
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2014  10:14:14 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

pablojaramillog1.jpgrecortado.jpg

APOYA LA CARRERA DEPORTIVA DEL CICLISTA DISCAPACITADO PABLO JARAMILLO GALLARDO!!

http://es.calameo.com/read/0006786629a230634959d

Es el hermano de una antigua alumna nuestra, por favor si podéis darle la máxima difusión, os estaríamos muy agradecidos.

PABLO JARAMILLO GALLARDO
http://pablojaramillog.wordpress.com/

[Adjunto no mostrado: mage005.png (image/png) ]