Asunto:[ICG] X Edición del Día de la Seguridad Privada
Fecha:Martes, 18 de Junio, 2013  14:53:43 (+0200)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

POLICIA CIENTÍFICA E INTELIGENCIA CRIMINAL UAB

Escola de Prevenció i Seguretat Integral  - Universitat Autònoma de Barcelona

Rosa Custó rosamaria.custo@uab.cat  - Tel. 935817177 - Fax. 935817471

IMG_4539.jpgVALIDO.jpg_700.jpgEn el marco de la X Edición del Día de la Seguridad Privada organizado por la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, Agustín Castro Abad,

y entidades del sector  celebrado en Barcelona el pasado día 12 de junio de 2013,  nos complace comunicar que se le ha concedido a nuestro colega, José María Oliver Codina,

la Mención Honorífica Tipo A en reconocimiento a su colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en especial con el Cuerpo Nacional de Policía

Leer noticia completa:

http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com.es/2013/06/x-edicion-del-dia-de-la-seguridad.html