Asunto:[ICG] Audio.ICG
Fecha:Lunes, 25 de Noviembre, 2013  16:42:09 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPCMÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:   rosamaria.custo@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

www.grafologiauniversitaria.com

CANALAZUL.jpg_450.jpg
Audio.ICG (Instituto de Ciencias del Grafismo)

CANAL MÁSTER EN CRIMINALÍSTICA UAB http://masterencriminalisticauab.ivoox.com/

CANAL MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB http://grafologia.ivoox.com/

Ponencias, conferencias y clases magistrales pertenecientes a los programas del Máster en Grafoanálisis Europeo, y , Máster en Criminalística  de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Asimismo se incluyen intervenciones en emisoras de radio locales y nacionales realizadas por la dirección, profesorado y alumnos (antiguos y nuevos).

INSTITUTO DE CIENCIAS DEL GRAFISMO (ICG)
Centro de investigación científica y de gestión institucional y universitaria.
Promotor de los estudios de Criminalística y Grafoanálisis, UAB.
Dirigen Francisco Viñals y Mariluz Puente desde 2001.
www.grafoanalisis.com

[Adjunto no mostrado: mage001.png (image/png) ]