Asunto:[ICG] L'art dorment de l'historiador Alfons Martínez
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2014  15:55:53 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:   rosamaria.custo@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

www.grafologiauniversitaria.com

art-dorment.jpg500.jpg

Nos complace informar que el jueves 6 de febrero a las 19’30 h. se presenta en la  sede  social  Amics  del  Castell  (Castell  de  Sant Ferran de Figueres) el libro: L'Art Dorment,

escrito  por nuestro distinguido amigo y colega Alfons  Martínez  Puig, el cual además de ser  historiador,  es también  Máster Grafoanalista  y Perito Calígrafo Judicial por la UAB.

Estamos seguros del éxito de esta obra, igual que todos  los artículos y trabajos de elevado nivel que viene realizando desde hace tiempo.

MÉS INFORMACIÓ http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com.es/2014/02/lart-dorment-de-lhistoriador-alfons.html

ARTE: GRAFOPSICOLOGÍA / GRAFÍSTICA / CRIMINALÍSTICA (INVESTIGACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ROBOS Y PLAGIOS EN ARTE) http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com.es/2011/09/arte-grafopsicologia-grafistica.html