Asunto:[ICG] Grafología en la gestión del talento
Fecha:Martes, 11 de Febrero, 2014  09:29:35 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:   rosamaria.custo@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

www.grafologiauniversitaria.com

gestiontalento.jpg_400.jpg

Desde estas líneas queremos agradecer a Sandra Mª Cerro Jiménez, titulada en Pericia Caligráfica Judicial por la UAB, su gentileza por remitirnos su último libro: Grafología en la gestión del talento (Plataforma Editorial, 2014).

Al tiempo que nos felicitamos por la inclusión que efectúa de los Tipos psicológicos y sus características gráficas, desde una aproximación psicobiológica (Temperamentos), así como de interacción social (Análisis Transaccional) en la Grafología Empresarial.

Le auguramos a la autora grandes éxitos en su trayectoria profesional!

Más información:
http://www.plataformaeditorial.com/ficha/285/1/3968/grafologia-en-la-gestion-del-talento.html

[Adjunto no mostrado: mage002.png (image/png) ]