Asunto:[ICG] - Conferencia gratuita en Móstoles sobre mujer, escrit ura y su evolución en el tiempo.
Fecha:Martes, 25 de Febrero, 2014  20:00:40 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

diadela mujerrecortado.jpgUniversitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:   rosamaria.custo@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

www.grafologiauniversitaria.com

El próximo 6 de Marzo,, y dentro de los actos conmemorativos del Día de la Mujer, Mª Ángeles Arteaga, Profesora del Máster en Grafoanálisis Europeo de la UAB, impartirá una conferencia sobre mujer, escritura, y su evolución en el tiempo.

Organizado por la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles, la entrada es de acceso libre y gratuito.

¡No te la puedes perder!

CENTRO GRAFOLÓGICO IRIS
DIRECCIÓN: C/ Simón Hernández, 42 - 1º C
28937 Móstoles (Madrid)
TELÉFONO: 91.664.12.13
info@centrografologicoiris.es

http://prezi.com/99cy-1z-vumn/centro-grafologico-iris/?utm_source=prezi-view&utm_medium=ending-bar&utm_content=Title-link&utm_campaign=ending-bar-tryout