Asunto:[grafologiauniversitaria] El Prof. J.C. Ruiloba participará en el IV Foro de Evide ncias Electrónicas
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2007  18:26:46 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Mensaje

El Prof. J.C. Ruiloba participará en el IV Foro de Evidencias Electrónicas

Este próximo 15 de Junio de 2007 se celebra en Madrid el IV Foro de evidencias electrónicas, donde entre destacados juristas y expertos en informática, participará  en el apartado de “CIBERDELINCUENCIA” el Prof. JUAN CARLOS RUILOBA CASTILLA, que es asimismo profesor de Delitos Informáticos en el Master de Documentoscopia y Pericia Judicial de Patentes y Marcas de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Para más información: http://www.foroevidenciaselectronicas.org/