Asunto:[ICG] 25 de Septiembre: Día Internacional de la Ataxia
Fecha:Jueves, 25 de Septiembre, 2014  18:40:59 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

MÁSTER EN CRIMINALÍSTICA // MASTER EN GRAFOANALISIS EUROPEO

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

EPSI-UAB  formacio.continuada.epsi@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

Hoy 25 de Septiembre es el Día Internacional de la Ataxia, un trastorno que limita en mayor o menor medida la ejecución de la actividad motora, y por ende de la escritura.

En el siguiente power point animado, os explican cuales son las alteraciones grafoescriturales de esta enfermedad. http://prezi.com/_hewuwgogz3j/ataxia/

Asimismo os recordamos que la UAB imparte la especialización profesional de Formación y Reeducación Grafoescritural, que además del área infantil, también atiende a las necesidades de adultos que hayan sufrido accidente cerebrovascular, traumatismo craneoencefálico, etc, y que precisen una rehabilitación en el lenguaje escrito:

http://www.uab.cat/web/formacio-continuada/grafoanalista-consultor-1345665132024.html