Asunto:[ICG] EL CONGRESO EN BARCELONA DE LA WJA ESTABLECE NUEVAS PROPUESTAS A NACIONES UNIDAS PARA EL CONTROL DEL CIBERCRIMEN (19-21 de mayo 2016)
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2016  15:36:36 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

Nuestro Director Francisco Viñals Carrera, en calidad de -professor- de la World Jurist Association, ha suscrito junto a los Congresistas y demás Juristas Internacionales de la WJA (Organización para la Paz Mundial), la Declaración de principios y propuesta a Naciones Unidas para que se tomen medidas urgentes contra el CIBERCRIMEN, problema quesobrepasa a los Estados y por ello se hace necesario crear un ente transnacional en las propias Naciones Unidas que además de facilitar las propuestas jurídicas pueda poner en práctica las medidas que se establezcan.

La WJA como entidad consultora donde concurren los más destacados profesores y magistrados, está en condiciones de facilitar este servicio dentro de las Naciones Unidas y prestar un servicio internacional que en estos momentos se ha convertido en imprescindible.

Mª Luz Puente Balsells

Drta. Máster en Criminalística UAB