Asunto:[ICG] Investigación pericial realizado por nuestro muy querido profesor LLuis Duque sobre el caso Mario Biondo
Fecha:Martes, 30 de Mayo, 2017  22:52:38 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

Muy felices de poder compartir con vosotros estos dos enlaces correspondientes, uno a  La Vanguardia, y el otro al programa Arucitys de 8tv, sobre la investigación pericial realizado por nuestro muy querido profesor LLuis Duque sobre el caso Mario Biondo.

Un informe forense español refuerza la hipótesis de la familia: Mario Biondo solo pudo morir asesinado

http://www.lavanguardia.com/gente/20170530/423027091439/informe-forense-hipotesis-mario-biondo-asesinado.html

Arucitys http://www.arucitys.com/dimarts-30-05-17

¡No os lo perdáis!

Mariluz Puente Balsells