Asunto:[ICG] MÁSTER EN CIENCIAS DEL GRAFISMO [ICG]
Fecha:Lunes, 11 de Abril, 2016  20:41:41 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

INSTITUTO DE CIENCIAS DEL GRAFISMO

Consejo Institucional de Profesores y Directores de Laboratorios de Ciencias Forenses.

Coordinació de Criminalistes i Pèrits Judicials de les Escoles de Pràctica Jurídica, Doctorat i Postgrau de Catalunya.

MasterCiencasGrafismoICG_Página_2.jpg

Con motivo del 20 Aniversario de Ciencias del Grafismo en la Universitat Autònoma de Barcelona el -ICG-

Instituto de Ciencias del Grafismo como entidad fundadora, organizadora y promotora de dichos estudios,

lanza en su celebración el diploma profesional propio de: MÁSTER EN CIENCIAS DEL GRAFISMO, bajo la

Dirección de Francisco Viñals Carrera y Mª Luz Puente Balsells.

Aquellos interesados pueden ponerse en contacto con:

Mª Luz Puente Balsells: marfrains@hotmail.com - Telf: 93.321.57.48.