Asunto:[ICG] BLOG UAB: NOTICIAS Y ACTIVIDADES SOBRE LAS CIENCIAS FORENSES
Fecha:Domingo, 19 de Noviembre, 2017  15:49:15 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

BLOG UAB: NOTICIAS Y ACTIVIDADES SOBRE LAS CIENCIAS FORENSES

uab-300x105.jpgConsulta aquí nuestras últimas noticias y actividades:

http://blogs.uab.cat/cienciasforenses/

Ï Próxima formación de Peritos Calígrafos Judiciales, Grafoanalistas  y Criminalistas, UAB (Universidad de Excelencia Internacional)

Ï Concesión de la Cruz al Mérito Académico a los Directores Francisco Viñals y Mariluz Puente

Ï Obra definitiva sobre el Dr. Emilio Mira y López

Ï Defensa de tesinas de Máster en Criminalística y en Grafoanálisis Europeo, UAB

Ï Grafología y Ciencia recibe el Premio Jean Hippolyte Michon

Cordialmente,

Mariluz Puente