Asunto:[ICG] Aprovecha el verano y potencia tu currículum
Fecha:Miercoles, 6 de Julio, 2016  16:58:36 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <mariluz.puente @...cat>

LOGO AGC 5.jpg¿Quieres aprovechar al máximo estas vacaciones?
Consigue tu especialización en "Grafopsicología de la Firma" por la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España y el Instituto de Ciencias del Grafismo.
Desde cualquier lugar del mundo. Sólo por 45 euros.

Contacta con nosotros: marfrains@hotmail.com

Si eres ya grafólogo, y buscas una especialización en Grafoanálisis, la AGC/ICG te lo pone muy fácil:  Grafoanálisis Informatizado
Desde cualquier lugar del mundo y a un precio muy asequible: 110 euros.
MasterCienciGrafoanalisisINFO.jpgContacta con nosotros: marfrains@hotmail.com

Ahora es el momento de recopilar la documentación necesaria para obtener tu Máster en Ciencias del Grafismo del ICG.
¡Muy provechoso!
Contacta con nosotros: marfrains@hotmail.com