Asunto:[ICG] Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
Fecha:Miercoles, 20 de Julio, 2016  12:07:24 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <mariluz.puente @...cat>

cisdelogomodulo-600.jpg

Apreciados alumnos, titulados y colegas:

Os hacemos llegar los siguientes artículos correspondientes a la Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, 1, 2016 de la que formamos parte, Francisco Viñals y  la que suscribe, del Consejo Editorial.

La Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE que trata sobre Estudios Estratégicos se encuentra alojada en "United Academics Journal", editorial de revistas científicas en la Red.

Arranz, F. (2016). Acceso del Daesh al Mercado del Petróleo. Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, 1(1), 50-65.(www.cisdejournal.com)

http://www.uajournals.com/cisdejournal/journal/1/4.pdf

Daesh Access to the Crude Oil Marke

http://www.uajournals.com/cisdejournal/journal/1/4en.pdf

Martínez, M. J. (2016). Riesgo de financiación del terrorismo: Vulnerabilidades de los canales de pago. Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, 1(1), 66-78.

http://www.uajournals.com/cisdejournal/journal/1/5.pdf

Terrorist financing risk: Vulnerabilities in the payment systems

http://www.uajournals.com/cisdejournal/journal/1/5en.pdf

Confiando que sea de vuestro interés,

Mariluz Puente Balsells

Dirª Máster en Criminalística

Dirª Máster en Grafoanálisis Europeo

Escola de Prevenció i Seguretat Integral

Universitat Autònoma de Barcelona

www.seguretatintegral.org

Casa Convalescència - Campus UAB Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret, 171, Barcelona 08041

formacio.continuada.epsi@uab.cat

Tel: 93. 581. 71.77.  Fax: 93.581.74.71.

www.grafologiauniversitaria.com

www.cienciasforensesuab.com