Asunto:[grafología-UAB] DIBUJOS DE NIÑOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
Fecha:Viernes, 12 de Mayo, 2006  14:09:07 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Noticia de Interés grafopsicológico

Este viernes día 12 de mayo a las 23:30h en la 2 de Televisión Española se emite el documental "La guerra dibujada" que trata sobre dibujos realizados por niños españoles durante la Guerra Civil Española (1936-1939) tanto dentro del país como aquellos que fueron desplazados al país vecino francés. Más información sobre el documental:  www.visualproducciones.com/documentales/laguerradibujada/index..html

Para aquellos que no tengan la oportunidad de ver el documental podeis visualizar igualmente los dibujos de los niños, e informarse de las vicisitudes para obtenerlos y recopilarlos y su conservación en la actualidad,  a través de  la sección <<Recursos en Internet: Grafología>> de nuestra web: http://www.grafologiauniversitaria.com/Enlaces_Grafologia.htm

Newsletter grafologiauniversitaria.com