Asunto:[ICG] REVISTA ICG, 16 Especial Sant Jordi
Fecha:Sabado, 23 de Abril, 2016  14:01:57 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

stj_400.jpg

REVISTA DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y SEGURIDAD -CISDE-

Nueva revista científica sobre Estudios Estratégicos donde participan en el Consejo Editorial, nuestros Directores Prof. Francisco Viñals Carrera y Profª Mariluz Puente Balsells.

Sigue leyendo ésta y otras novedades en la REVISTA ICG, 16 Especial Sant Jordi:

http://www.grafoanalisis.com/ICG-16-Especial-SantJordi.pdf

ICG.- Instituto de Ciencias del Grafismo  bajo la Dirección de Francisco Viñals Carrera y Mª Luz Puente Balsells.

En colaboración con el Consejo Institucional de Profesores y Directores de Laboratorios de Ciencias Forenses, y, la Coordinació de Criminalistes i Pèrits Judicials de les Escoles de Pràctica Jurídica, Doctorat i Postgrau de Catalunya.