Asunto:[ICG] Un mosso en NY
Fecha:Sabado, 1 de Febrero, 2020  14:53:23 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

En este ámbito de criminología e investigación también hay lugar para la policía autonómica de Cataluña. En la séptima temporada de CSI: New York (CBS, 2004 – 2013), un mosso se hace cargo del asesinato de un empresario catalán afincado en Manhattan, pero lejos de tener un nombre más bien catalán, el mosso se llama Héctor Vargas y tiene un acento latinoamericano bien marcado. También es curioso que Jo Danville conozca a la policía de Cataluña cuando fue a cubrir los atentados del 11-M en Madrid.

Sigue leyendo: Así es Barcelona según las series norteamericanas

https://elpais.com/…/2017/06/09/cata…/1497010733_563482.html

CSI: Nueva York (2004–2013)

https://www.imdb.com/title/tt1785803/

CSI: https://youtu.be/esmkpy5T178