Asunto:[grafologiauniversitaria] MANUAL DE ACTUACIONES POLICIALES Y DE INVESTIGACIÓN
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2007  10:04:12 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

MANUAL DE ACTUACIONES POLICIALES Y DE INVESTIGACIÓN

Agradecemos a LUÍS DUQUE ARNAIZ distinguido alumno del Master en Criminalística, que nos ha obsequiado con tres ejemplares de la Guia Bàsica d’Actuacions (SAP, 2007) de su autoría conjunta con JOSEP ANTONI LABRADA GARCÍA, al tiempo que les felicitamos por su excelente  trabajo en la confección de este útil y práctico libro a modo de manual, donde cada una de las 224 páginas es importante, pues tal como nos comentaban otros compañeros Criminalistas de la UAB, se encuentran definidos los principales protocolos de actuación, así como los más esenciales recursos de la Criminalística o Policía Científica,  lo que le convierte  en un texto de ayuda decisiva a todos los miembros de la Policía y que por supuesto recomendamos tener siempre a mano.