eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

Grafologia INFORM M Luz P
seguridad informát M Luz P
PRÁCTICA DE PERITO M Luz P
Manuel J. Moreno M Luz P
Manuel J. Moreno h M Luz P
LA AGRUPACIÓN DE G M Luz P
Vídeo de Amnistía M Luz P
LAS IMPRESORAS NOS M Luz P
Scuola Superiore M Luz P
The Albin Schram C M Luz P
Subastan cartas po M Luz P
Descárgate el Info M Luz P
Primera misión del M Luz P
INFORMES DE D. JOR M Luz P
Una muestra de esc M Luz P
=?UTF-8?Q?_Proyect =?UTF-8?
La Dirección Gene M Luz P
Trámite de convali M Luz P
ANÁLISIS GRAFOLÓGI M Luz P
Reconstruyen un m M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Trámite de convalidación al MASTER EN GRAFÍSTICA , GRAFOPATOLOGÍA Y GRAFOLOGÍA FORENSE (promocion es 1995-2006)
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  10:56:55 (+0200)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

Finalizado el trámite de convalidación al MASTER EN GRAFÍSTICA, GRAFOPATOLOGÍA Y GRAFOLOGÍA FORENSE, de la Escola de Postgrau de la Universidad Autnoma de Barcelona, para los alumnos de las promociones 1995-2006.

Próxima convocatoria correspondiente a los alumnos de la Promoción 2006/2007 para el MASTER EN GRAFÍSTICA, GRAFOPATOLOGÍA Y GRAFOLOGÍA FORENSE, y/o MASTER EN DOCUMENTOSCOPIA Y PERICIA JUDICIAL EN PATENTES Y MARCAS de la Escola de Postgrau de la Universidad Autnoma de Barcelona, durante los meses de Noviembre/Diciembre 2007.

Atentamente,
Mariluz Puente i Balsells
Directora de los Masters en Grafística Documentoscopia - Criminalística

[Adjunto no mostrado: MASTER DOCUMENTOSCOPIA Y PERICIA JUDICIAL EN PATENTES Y MARCAS.pdf (application/pdf) ]
[Adjunto no mostrado: MASTER GRAFISTICA, GRAFOPATOLOGIA Y GRAFOLOGIA FORENSE.pdf (application/pdf) ]