eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

Trámite de convali M Luz P
ANÁLISIS GRAFOLÓGI M Luz P
Reconstruyen un m M Luz P
Científicos argent M Luz P
MANUAL DE ACTUACI M Luz P
Cattedra internazi M Luz P
Nuevo artículo:EXT M Luz P
NUEVO ARTÍCULO: EL M Luz P
GRAFOLOGÍA UNIVERS M Luz P
Dictamen sociolin M Luz P
CATTEDRA INTERNAZI M Luz P
Revista de CRIMINO M Luz P
I CONVOCATORIA DE M Luz P
(LLEVA SONIDO) Di M Luz P
INSERTADOS NUEVOS M Luz P
INCIDENCIA DE LA P M Luz P
Detenidas 24 perso M Luz P
La policía interce M Luz P
NOVEDAD: ANÁLISIS M Luz P
KhRA, EL SIMBOLIS M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Trámite de convalidación al MASTER EN GRAFÍSTICA , GRAFOPATOLOGÍA Y GRAFOLOGÍA FORENSE (promocion es 1995-2006)
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  10:56:55 (+0200)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

Finalizado el trámite de convalidación al MASTER EN GRAFÍSTICA, GRAFOPATOLOGÍA Y GRAFOLOGÍA FORENSE, de la Escola de Postgrau de la Universidad Autnoma de Barcelona, para los alumnos de las promociones 1995-2006.

Próxima convocatoria correspondiente a los alumnos de la Promoción 2006/2007 para el MASTER EN GRAFÍSTICA, GRAFOPATOLOGÍA Y GRAFOLOGÍA FORENSE, y/o MASTER EN DOCUMENTOSCOPIA Y PERICIA JUDICIAL EN PATENTES Y MARCAS de la Escola de Postgrau de la Universidad Autnoma de Barcelona, durante los meses de Noviembre/Diciembre 2007.

Atentamente,
Mariluz Puente i Balsells
Directora de los Masters en Grafística Documentoscopia - Criminalística

[Adjunto no mostrado: MASTER DOCUMENTOSCOPIA Y PERICIA JUDICIAL EN PATENTES Y MARCAS.pdf (application/pdf) ]
[Adjunto no mostrado: MASTER GRAFISTICA, GRAFOPATOLOGIA Y GRAFOLOGIA FORENSE.pdf (application/pdf) ]