eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

GRAFOLOGÍA UNIVERS M Luz P
Dictamen sociolin M Luz P
CATTEDRA INTERNAZI M Luz P
Revista de CRIMINO M Luz P
I CONVOCATORIA DE M Luz P
(LLEVA SONIDO) Di M Luz P
INSERTADOS NUEVOS M Luz P
INCIDENCIA DE LA P M Luz P
Detenidas 24 perso M Luz P
La policía interce M Luz P
NOVEDAD: ANÁLISIS M Luz P
KhRA, EL SIMBOLIS M Luz P
The American Socie =?UTF-8?
GRAFOLOGIA AVANA M Luz P
APORTES DE LA GRAF M Luz P
Por favor, nos urg M Luz P
Cómo conocer a los M Luz P
Una carta de 'El S M Luz P
Una clase práctic M Luz P
CATEDRA INTERNACIO M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Nuestro profesor de informática forense, JUan Carlo s Ruiloba, aperece hoy en La Vanguardia, como destac ado jefe de Delitos informáticos
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2007  20:09:42 (+0200)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

Nuestro profesor de informática forense, Juan Carlos Ruiloba, aparece hoy en La Vanguardia, como destacado jefe de Delitos Informáticos del CNP.

Crea tu propia Red Social de Noticias