eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

Nuestro profesor M Luz P
La clase de peric M Luz P
Calendario dei Gra M Luz P
EL Ilmo. Prof. MAU M Luz P
Explora el nuevo b M Luz P
Una investigación M Luz P
AL QAEDA AMENAZA A M Luz P
Al Qaeda amenaza M Luz P
Análisis de Escrit M Luz P
La policía naciona M Luz P
NUEVOS ARTÍCULOS: M Luz P
Grafología Psicoló M Luz P
OFERTA DE TRABAJO M Luz P
Barcelona en Otoño M Luz P
CONSEJO TÉCNICO DE M Luz P
VÉRONIQUE DE VILL M Luz P
NUEVO ARTÍCULO: lO M Luz P
Despacho de abogad M Luz P
Ortiz Ciges, Rosa M Luz P
David Sanmartín, M M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Nuestro profesor de informática forense, JUan Carlo s Ruiloba, aperece hoy en La Vanguardia, como destac ado jefe de Delitos informáticos
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2007  20:09:42 (+0200)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

Nuestro profesor de informática forense, Juan Carlos Ruiloba, aparece hoy en La Vanguardia, como destacado jefe de Delitos Informáticos del CNP.

Crea tu propia Red Social de Noticias