Asunto:[grafología-UAB] Prueba de identificación
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2006  20:51:54 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

En esta noticia real publicada ayer jueves día 18 de mayo de 2006, en el diario 20 minutos, aparece un profesor de los cursos  "Pericia Caligráfica Judicial", y, "Criminalista".

Quién es?  Identificarlo.

Con un poco de humor...
Mariluz Puente

Barça. Campeón de Europa

El partido se vivió con intensidad fuera y dentro del campo

Redacción. 18.05.2006 - 02:26h
1
El gol. Quedaban apenas diez minutos para que terminara el partido cuando Belleti, que había iniciado el partido en el banquillo, disparó a puerta. El meta Almunia también ayudó en el tanto.

El diablo. Este aficionado no dudó en maquillarse toda la cara, con cuernos incluidos, para animar al Barça.

Fundido. La estrella del Arsenal y futurible culé, Henry, no brilló como acostumbra y terminó el encuentro literalmente fundido, como se aprecia en la foto.

¡Vaya carita! La afición del Arsenal comenzó contenta, pero terminó con la cara que muestra la foto.

Fuente: 20 minutos