Asunto:[grafología-UAB] Fw: [peritajegrafopsicologico] 19/05/06.- La Profeso ra Mª Lynn Pérez-Calvo Soler, Psicóloga y Miembro de la Junta Directiva de la AGC de España, impartiendo clase de Grafopsicología Infanto-Juvenil en el programa de Peritaje Grafopsicológico.
Fecha:Miercoles, 24 de Mayo, 2006  17:36:14 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, May 24, 2006 5:26 PM

Programa de Peritaje Grafopsicológico.- E. Postgrado, UAB
Especialidad de Dibujo y Escritura: Prof. Lynn Perez-Calvo Soler - Teresa Pont Amenós

Consultas recomendadas
Turismo Rutal | Bebés | Aprender Inglés | Comunicación Audiovisual

  • Alfombras de Piel de Alpaca ( 138.00 USD)

  • SOLICITA YA TUS LIBROS GRATIS!!! ADEMAS, INFO, MUSICA, SOFTWARE, ... ( 1.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !