Asunto:[grafologiauniversitaria] VÉRONIQUE DE VILLENEUVE y JOËLLE OSANNO//PEDRO JO SÉ FOGLIA//BERTA ANDRESS
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2007  17:54:13 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

 AGRUPACIÓN DE GRAFOANALISTAS CONSULTIVOS DE ESPAÑA

Asociación Profesional constituida el 10 de Diciembre del 1984, al amparo de la ley 19/77.

Miembro de pleno derecho de la ADEG

 INFORMACION INSTITUCIONAL-AGC

- Las distinguidas Señoras VÉRONIQUE DE VILLENEUVE y JOËLLE OSANNO, Présidentas de la Société Française de Graphologie y del Syndicat des graphologues diplomés de la Société Française de Graphologie, respectivamente, Miembros de Honor de la AGC de España

- El destacado Profesor PEDRO JOSÉ FOGLIA, Consejero y Comisionado de la AGC de España para Hispanoamérica

-  Doña BERTA ANDRESS nueva Delegada de la AGC en Madrid

-Nuevo Consejo Técnico de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España

 Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España.- asociación profesional de grafología miembro de pleno derecho de la ADEG
c. Aragón 156, principal - 08011  Barcelona (Spain) - Telf. (34) 93 452 12 28 - Fax (34) 93 323 24 71

Líder en alquiler en España
Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
Encuentra tu piso de alquiler
www.enalquiler.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Crea tu propia Red Social de Noticias