Asunto:[grafologiauniversitaria] ¿Por qué no te callas?
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2007  11:01:50 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Grafismo de HUGO GHAVEZ en: Análisis de escritos y documentos en los servicios secretos

La grafología desde la segunda guerra mundial es uno de los instrumentos más preciados para los servicios de inteligencia, el estudio de altos mandatarios es uno de sus principales objetivos, en Análisis de escritos y documentos en los servicios secretos aparecen ejemplos como el de la grafía de Hugo Chávez.

        VIÑALS, Francisco - PUENTE, Mariluz (2003):

          Análisis de Escritos y Documentos en los Servicios Secretos,

          Barcelona, Editorial Herder

          624 págs.  http://www.herdereditorial.com

  -      herder@herdereditorialcom

        Ejemplo de tipos de grafismos de interés para los Servicios de Inteligencia:

           Grafía de HUGO CHÁVEZ