eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

La Prof Dolors Mo M Luz P
Los autores Viñal M Luz P
DIPLOMATURA DE POS M Luz P
MASTER EN DOCUMEN M Luz P
INTERNATIONAL POL M Luz P
TÍTULO DE PERITO C M Luz P
La Sociedad Grafo M Luz P
Gracias a todos po M Luz P
Actos de Clausura M Luz P
Nuestros alumnos ( M Luz P
Alumnos en los Act M Luz P
Francisco Viñals e M Luz P
Entrega de Diploma M Luz P
CELEBRACIONES FIN M Luz P
Revista Anuario G M Luz P
penna&pennello =?utf-8?
red de intercambio M Luz P
delitos de tentati M Luz P
delitos contra la M Luz P
TÍTULO DE PERITAJE M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Nuestro profesor de informática forense, JUan Carlo s Ruiloba, aperece hoy en La Vanguardia, como destac ado jefe de Delitos informáticos
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2007  20:09:42 (+0200)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

Nuestro profesor de informática forense, Juan Carlos Ruiloba, aparece hoy en La Vanguardia, como destacado jefe de Delitos Informáticos del CNP.

Crea tu propia Red Social de Noticias