Asunto:[grafologiauniversitaria] EL SIMBOLISMO ESPACIAL según Ann Mahony
Fecha:Jueves, 29 de Noviembre, 2007  18:56:06 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Grafología Forense y Grafoanálisis

* EL SIMBOLISMO ESPACIAL según Ann Mahony - J. García - 29/11/2007 18:53
Localizado en
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=1894

BOLETÍN Nº 17 AGC

EL SIMBOLISMO ESPACIAL según Ann Mahony
La Redacción

"Ann Mahony, autora del libro Handwriting and Personality, es una grafóloga que vive en San Francisco (EEUU). Fue discípula en Denver del distinguido grafólogo Guen Sampson, quien contaba con un archivo de materiales gráficos obtenidos durante treinta y tres años por medio de un doctor que catalogó los cambios físicos y enfermedades que aparecían en la escritura"...

Leer artículo completo