Asunto:[grafologiauniversitaria] Noticia enviada por Mariluz y Terra
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  13:35:05 (+0200)
Autor:marfrains <marfrains @.......com>

Terra
De: Mariluz
Para: grafologia universitaria
Comentario:

La Noticia:
¿Quién te ha borrado? Pregúntate mejor quién tiene tu contraseña
En la blogosfera hispana se ha hablado mucho de las webs que nos ofrecen saber quién nos bloquea o nos ha borrado del messenger y de sus prácticas más que cuestionables. Pero está claro que no lo suficiente.
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec18693.htm

Este es un servicio gratuito de Terra: información, servicios interactivos y eventos multimedia
Servicios de Terra: [Usuarios Terra] - [Correo web] - [Chat] - [Foros] - [Terra Compras]