Asunto:[grafologiauniversitaria] La carta de Elisabeth Fritz, hija de Josef Fritzl, el carcelero de Amstetten.-
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2008  16:26:55 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

 La carta de Elisabeth Fritz, hija de Josef Fritzl, el carcelero de Amstetten.-

Josef Fritzl, el carcelero de Amstetten.-

Josef Fritzl, el carcelero de Amstetten, drogó y arrastró al sótano de su casa a su propia hija Elisabeth Fritz, donde permaneció secuestrada durante 24 años. Violada y golpeada, la joven dio a luz a un total de siete niños. Antes de su cautiverio, Elisabeth escribió algunas cartas a un amigo, donde expresaba que quería escapar de su padre pero lamentablemente nunca pudo hacerlo:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafologiauniversitaria