Asunto:[grafologiauniversitaria] Crónica de la Conferencia de Grafología, Pericia Caligráfica y Sociolingüística en Inteligencia
Fecha:Jueves, 10 de Julio, 2008  19:53:15 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* Crónica de la Conferencia de Grafología, Pericia Caligráfica y Sociolingüística en Inteligencia - Mª Luz Puente - 10/07/2008 19:41
Localizado en
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=2171

Crónica explicativa a modo de resumen de la Conferencia que ha impartido el Prof. Francisco Viñals Carrera -Miembro de Honor de AFAS- el martes día 08.07.08 ante las autoridades civiles y militares en la Residencia de Oficiales de Pedralbes, organizada por la asociación AFAS con sede en el Palacio del Gobierno Militar de la Ciudad Condal (actual Comandancia Militar de Barcelona).

***
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis