Asunto:[grafologiauniversitaria] EN ZURICH SE ESTÁ CELEBRANDO LA REUNIÓN DE LA ADEG
Fecha:Domingo, 15 de Octubre, 2006  15:34:40 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, October 15, 2006 3:33 PM

c. Aragó, 156, pral. – marfrains@hotmail.com

Tel. 93 452.12.28  - Fax: 93 323.24.71

08011 Barcelona (España)

Newsletter Grafoanalisis.com

EN ZURICH SE ESTÁ CELEBRANDO LA REUNIÓN DE LA ADEG

Este fin de semana (14 y 15 de octubre 2006) se está celebrando en Zurich la Reunión anual de la ADEG (federación deontológico de las entidades grafológicas europeas) donde se han congregado los representantes de la principales asociaciones de grafólogos entre las que se encuentra la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España y donde se están exponiendo los problemas de deontología profesional que afectan a la grafología internacional.