Asunto:[grafologiauniversitaria] La Library British tiene digitalizado diversas obras manu scritas con un programa que simula la vuelta de sus pági nas
Fecha:Lunes, 16 de Octubre, 2006  02:19:22 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Monday, October 16, 2006 2:15 AM

c. Aragó, 156, pral. – marfrains@hotmail.com

Tel. 93 452.12.28  - Fax: 93 323.24.71

08011 Barcelona (España)

Newsletter Grafoanalisis.com

La Library British tiene digitalizado diversas obras manuscritas con un programa que simula la vuelta de sus páginas

La Library British tiene digitalizado diversas obras manuscritas, tales como: Alicia en el País de las Maravillas (manuscrito e ilustrado por  Lewis Carroll); el diario musical de Mozart, el cuaderno personal de Leonardo da Vinci, la Historia de Inglaterra por Jane Austen, etc.... Se trata de  un programa informático que permite la simulación del hojeado de las páginas, acompañado además de audio y texto, o  música:  http://www.grafoanalisis.com/agc_actes_2006.htm

Curso de Sistemas de Trading
Aprende a Diseñar y Probar Tus propios Sistemas de Trading
Con Visual Chart
www.megabolsatrading.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?