Asunto:[grafologiauniversitaria] Informe sobre la seguridad en Catalunya
Fecha:Sabado, 17 de Mayo, 2008  11:40:22 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <info @.......................com>

Informe sobre la seguridad en Catalunya

La Ley 4/2003, de 7 de abril, de ordenación del sistema de seguridad pública de Cataluña al artículo 4.3, prevé la elaboración de un informe anual sobre la seguridad en Cataluña.

Por tercer año consecutivo el Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación ha llevado a cabo este mandato con la voluntad de consolidar una herramienta que permita conocer el estado de la seguridad en el territorio catalán, a la vez que también sirva para apreciar tendencias, analizar dinámicas y elaborar políticas públicas.

Por lo tanto, el Informe anual sobre la seguridad en Cataluña, junto con la Encuesta de Seguridad Pública de Cataluña y el Plan general de seguridad de Cataluña, configuran el conjunto de instrumentos necesarios para el diagnóstico, el análisis y la planificación de la seguridad en nuestro país.