Asunto:[grafologiauniversitaria] OFERTA DE EMPLEO: IDIOMA INGLÉS PARA TRÁMITES IMPORT ACIÓN EXPORTACIÓN
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  11:19:20 (+0200)
Autor:Mariluz Puente.- <info @.......................com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* OFERTA DE EMPLEO: IDIOMA INGLÉS PARA TRÁMITES IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN - Instituto de Ciencias del Grafismo - 5/06/2008 11:04
Localizado en
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis&msg=2125

Empresa textil con oficinas en Barcelona centro precisa persona que tenga dominio del idioma inglés para ocuparse de las comunicaciones telefónicas y escritas de gestión administrativa del departamento de Importación-exportación. Condiciones a convenir.
Las personas interesadas pueden enviar el currículum con carta manuscrita y fotocopia del DNI o documento de identidad a:
marfrains@hotmail.com o por correo postal al Instituto de Ciencias del Grafismo Ap. 89015 - 08080 Barcelona con la Refª  Import/export _Textil

***
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis