Asunto:[grafologiauniversitaria] 05.07.08.- Visita clase práctica en el Cuartel de Bo mberos de Barcelona
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2008  00:52:14 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

NEWSLETTER GRAFOLOGIAUNIVERSITARIA.COM

   05.07.08.- Visita clase práctica en el Cuartel de Bomberos de Barcelona

El sábado día 5 de Julio de 2008 se efectuó la visita clase práctica en el Cuartel de Bomberos de Barcelona, bajo la coordinación del Prof. J García que explicó muy pedagógicamente cada uno de los servicios que realizan con conside- raciones importantes para la criminalística, y donde los alumnos pudieron comprobar in situ el manejo y funcionamiento de los medios técnicos de que dispone este ejemplar equipo humano y profesional de Bomberos de Barcelona

Podeis descargaros el documento completo con todas las fotografías: http://www.grafologiauniversitaria.com/BOMBEROS-08.pdf

Coordinación de Estudios: Pericia Caligráfica Judicial, Peritaje Grafopsicológico, Propiedad Intelectual e Industrial, Criminalística.-

E. Postgrado, Universitat Autònoma de Barcelona .-Telf: 93.321.57.48   -  http://www.grafologiauniversitaria.com   -  info@grafologiauniversitaria.com