Asunto:[grafologiauniversitaria] Proyecto Genográfico.-
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2008  22:54:09 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

UN ESTUDIO COYUNTURAL SOBRE LA TRAVESÍA HUMANA

(...) ¿De dónde proviene usted realmente? ¿Cómo llegó al lugar donde hoy vive? Los estudios de ADN sugieren que todos los humanos en la actualidad descienden de un grupo de ancestros africanos que, hace cerca de 60.000 años, inició una travesía extraordinaria. Siga las huellas de esta travesía desde ellos hasta usted, tal como está escrito en sus genes. (...) "El Proyecto Genográfico es una exploración de su historial genético personal. Pero posee también una misión más amplia. Si usted decide contribuir anónimamente con sus resultados genéticos a la base de datos del proyecto, usted participará a escala global (y ayudará a definir aún más el vasto alcance de la travesía de la genética humana) (...)"

Glosario de Genética: