Asunto:[grafologiauniversitaria] Grafología en RNE 1
Fecha:Martes, 2 de Septiembre, 2008  14:09:24 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Estimados colegas,

En la madrugada del 7 al 8 de septiembre –madrugada del domingo al lunes-, entre las 00:00 h y las 02:00 h, Radio Nacional de España, Radio 1, en su programa La Transversal emitirá un reportaje sobre la Grafología, apoyado en una entrevista relativamente breve que se me ha hecho esta mañana.

Para quienes quieran oírlo y dormir a la vez J, algo un poco difícil, o para aquellos que están fuera del alcance de las Ondas de RNE 1, por ejemplo nuestros colegas americanos, el lunes día 8, por la tarde, a través de Internet www.rne.es , buscando ahí el programa, La transversal, se puede descargar y oír el programa, pues lo cuelgan ahí al día siguiente de emitirse.

Saludos cordiales

Manuel J. Moreno

grafoanalista – psicólogo

www.institutografologia.es