Asunto:[grafologiauniversitaria] EL PERITO Y LOS PLAGIOS EN PATENTES Y MARCAS: CASO DE "C OLA CAO" Y "CIBEL CAO"
Fecha:Lunes, 2 de Octubre, 2006  15:08:35 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Hola a todos:

Respondiendo a una serie de consultas que nos han ido llegando sobre el ámbito de actuación del Perito Calígrafo en el tema de Patentes y Marcas, y en relación al curso que iniciaremos: Programa de Perito Judicial en Propiedad Intelectual e Industrial, podeis ver un caso práctico de una intervención pericial en esta especialidad.

EL PERITO Y LOS PLAGIOS EN PATENTES Y MARCAS: CASO DE “COLA CAO” Y “CIBEL CAO”:  http://grafologiauniversitaria.com/ColaCao.htm

Newsletter grafologiauniversitaria.com

Coordinació d'Estudis:
Escola de Postgrau.- Universitat Autònoma de Barcelona

Master en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense.
Master en Documentoscopia y Pericia Judicial en Patentes y Marcas.
Master en Criminalística. Consejero Superior en Ciencias Forenses.

Coord: Mariluz Puente Balsells
Telf: 93. 321.57.48 -  93.433.50.00

www.grafologiauniversitaria.com  -