eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > grafologiauniversitaria > Mensajes

dibujante retrati M Luz P
Eugenio Vélez-Troy M Luz P
La interdisciplina M Luz P
Álbum de autógraf M Luz P
RAFAEL ALBERTI: C M Luz P
EL PERITO Y LOS PL M Luz P
Julia, la alumna m M Luz P
JORNADA DE PROFESO M Luz P
JORNADA DE PSICOGR M Luz P
EN ZURICH SE ESTÁ M Luz P
La Library Britis M Luz P
Ver "X Aniversar M Luz P
X ANIVERSARIO DE M Luz P
Revista Anuario M Luz P
DEFUNCIÓN DEL PROF M Luz P
Ampliado el Álbum M Luz P
ACCESO DIRECTO AL M Luz P
PROGRAMACIÓN SEMIN M Luz P
"Verde que te quie M Luz P
CLAUSURA DE LA III M Luz P

Asunto:[grafologiauniversitaria] Julia, la alumna más joven que ha asistido a clase en esta edición.
Fecha:Domingo, 8 de Octubre, 2006  20:10:50 (+0200)
Autor:M Luz Puente <marfrains @.......com>

Esther, nos ha remitido una bella fotografía de su hija, Julia,  nacida el 15 de junio, para que todos podais conocerla.
Muchas Felicidades de parte de tus compañeros de clase, profesorado y la coordinación de estudios,  a Esther, su esposo y extensivo a toda la familia!!!.

Afectuosamente,
Mariluz Puente

P.D: Quien lo diria tan bebé,  y con el Master medio hecho!!

[Adjunto no mostrado: JULIA, filla de Esther Fajardo.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]