Asunto:[grafologiauniversitaria] Ver "X Aniversario de Pericia Caligráfica Judicial e n la Universitat Autònoma de Barcelona" en Google Video
Fecha:Domingo, 22 de Octubre, 2006  13:57:13 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Aquí podeis visualizar un pequeño video de la Celebración de Graduación 2005-06, y X Aniversario de Pericia Caligráfica Judicial (1996-2006).

X Aniversario de Pericia Caligráfica Judicial en la Universitat Autònoma de Barcelona

1 min 19 s - 22-oct-2006
Descripción: Actos de celebración de los grafólogos y peritos judiciales titulados por la Universitat Autònoma de Barcelona, organizados en Barcelona el 20 de Octubre de 2006 bajo la dirección de los Profesores José Llobet, Francisco Viñals y Mª Luz Puente, en el campus Hospital de San Pablo .- Edificio Histórico <>. http://grafologiauniversitaria.com

Si tienes problemas para ver el vídeo, intenta copiar la siguiente URL en el navegador:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5620124097185372234&pr=goog-sl