Asunto:[grafologiauniversitaria] IV Edición del curso práctico en HABILIDADES INFORM ÁTICAS PARA LA EDICIÓN DE INFORMES PERICIALES
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  12:49:03 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Estimados colegas,

Del 18 al 21 de junio, se celebrará la IV Edición del curso práctico en
HABILIDADES INFORMÁTICAS PARA LA EDICIÓN DE INFORMES PERICIALES
-fundamentalmente relativos a la grafística forense-, organizado por el
Instituto de Grafología Analítica en Gijón, Principado de Asturias.

Adjuntamos toda la información al respecto. Quienes deseen inscribirse deben
hacerlo lo antes posible en la siguiente dirección y/o teléfonos:

mjmoreno@cop.es
Tlfnos: 984 19 33 51 / 670 57 87 66

Saludos cordiales

Manuel J. Moreno

[Adjunto no mostrado: CURSOMAQUETACION.pdf (application/pdf) ]