Asunto:[grafologiauniversitaria] Investigando la mente criminal. Entrevista a Vicente Garrido
Fecha:Jueves, 25 de Septiembre, 2008  10:39:31 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Hola a todos:
Os recomiendo la web POLICIAS EN LA RED por la calidad y variedad de sus
contenidos fruto del trabajo entregado de nuestro amigo y colega Tony R.
http://www.policias.org/index01.htm

Entre otros muchos interesantes artículos -en la sección El investigador-
podreis disfrutar de una entrevista efectuada a Vicente Garrido por una
criminóloga argentina y en la que también ha colaborado Tony: Investigando
la mente criminal. Entrevista a Vicente Garrido Genovés. María Laura
Quiñones Urquiza

Muchas felicidades por el excelente trabajo que realizas, Tony!!

Directora, Master en Criminalística, UAB