Asunto:[grafologiauniversitaria] Portal Criminalistas
Fecha:Viernes, 26 de Septiembre, 2008  20:46:16 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <info @.......................com>

Os recomiendo la visita al  Portal Criminalistas, donde encontrareis toda clase de libros relacionados con esta temática,  y efectúan envios también por correo postal.
Portal Criminalistas: http://www.criminalistas.es:80/

Criminalistas es un portal dedicado a suministrar libros
especializados única y exclusivamente en ciencias criminalísticas.