Asunto:[grafologiauniversitaria] Seminario: "Elementos clave para la detección de falsi ficaciones en documentos de identidad y de pago" de la A sociación Nacional de Peritos en Propiedad Intelectual e Industrial
Fecha:Miercoles, 12 de Noviembre, 2008  11:18:23 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Me complace anunciaros el Seminario: "Elementos clave para la detección de falsificaciones en documentos de identidad y de pago. Como evitar el fraude en documentos públicos y privados" de la Asociación Nacional de Peritos en Propiedad Intelectual e Industrial, organizada por nuestros distinguidos alumnos y amigos personales, Manel Cruz y Jaume Llonch, y en la que participará nuestro también amigo Joan Guinovart, todos ellos colaboradores de nuestro equipo docente.
Miembro de Honor de la Asociación Nacional de Peritos en Propiedad Intelectual e Industrial.

[Adjunto no mostrado: seminario_081118.pdf (application/pdf) ]