Asunto:[grafologiauniversitaria] Ha fallecido nuestro colega Jordi Barrot, distinguido compañero Perito Judicial titulado por la UAB
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2008  21:59:20 (+0100)
Autor:Coord. Masters: Grafoanalisis y Criminalistica <info @.......................com>

Otra triste noticia: Ha fallecido nuestro colega Jordi Barrot, distinguido compañero Perito Judicial titulado por la UAB

Jordi Vives nos notificaba hoy mismo que durante el fin de semana y tras padecer un agresivo cáncer, ha fallecido Jordi Barrot, excelente colega y antiguo alumno distinguido de la UAB.

Desde este medio queremos expresar nuestro pésame a su esposa Núria Freixas, también compañera, Grafopsicóloga y Perito Calígrafo Judicial por la UAB, a toda su familia, y a Jordi Vives en representación de los amigos y colegas.

Francisco Viñals y Mariluz Puente en representación del ICG-UAB y asociaciones en colaboración