Asunto:[grafologiauniversitaria] Criminalistas es un portal dedicado a suministrar libros especializados única y exclusivamente en ciencias crimin alísticas.
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2008  02:49:20 (+0100)
Autor:Coord. Masters: Grafoanalisis y Criminalistica <info @.......................com>

Os recomiendo la visita al  Portal Criminalistas, donde encontrareis toda clase de libros relacionados con esta temática,  y efectúan envios también por correo postal.
Portal Criminalistas: http://www.criminalistas.es:80/

Criminalistas es un portal dedicado a suministrar libros
especializados única y exclusivamente en ciencias criminalísticas.