Asunto:[grafologiauniversitaria] Grafística. Elaboración de cuerpos de escritura.
Fecha:Lunes, 23 de Febrero, 2009  15:40:45 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

PONENCIA PRESENTADA EN LAS JORNADAS DE DOCUMENTOSCOPIA DE LA UNIVERSITAT DE ALACANT

de Joan Guinovart (titulado por la UAB)  en representación del Laboratorio de Grafística-Documentoscopia del Cos de Mossos d'Esquadra  y  Profesor del Master en Grafoanálisis Europeo, Diplomatura de Postgrado en Pericia Caligráfica Judicial, UAB y del Master en Criminalística de la UAB.