Asunto:[grafología-UAB] Dibujos realizados bajo hipnosis controladas por un psi cólogo junguiano
Fecha:Martes, 16 de Mayo, 2006  18:17:32 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

EL ARTISTA, Matt Mullican, expone dibujos realizados bajo hipnosis controladas por un psicólogo junguiano.
Pueden visitar la exposición actual de Matt Mullican, hasta el día 27 de Mayo de 2006 en la Galería de Arte Projecte SD, situada en el  Pasaje Mercader, nº  8  de Barcelona. Para los que no puedan desplazarse, más información: http://www.grafoanalisis.com/agc_actes_2006.htm

Newsletter grafologiauniversitaria.com

Programa de Peritaje Grafopsicologíco.- E. Postgrado, UAB
Especialidad de Dibujo y Escritura: Prof. Lynn Perez-Calvo Soler - Teresa Pont Amenós

eListas hace los Blogs así
Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
en español más completos
www.zoomblog.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Libro: Como Vender en Epoca de Crisis... ( 10.00 EUR)

  • Marco tallado en madera 5 ( 180.00 USD)
    ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !