Asunto:[grafologiauniversitaria] Boletín "cis-a.d.p.c.i." de la asociación de dip lomados y profesionales en criminología e investigac ión
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  20:11:32 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

newsletter grafoanalisis.com

Boletín "cis-a.d.p.c.i." de la asociación de diplomados y profesionales en criminología e investigación

Recibido en la AGC la Rvista "cis-a.d.p.c.i." , nº 3, Barcelona,  Ed. ADPCI,  Noviembre 2006.

Revista que publica la ASOCIACIÓN DE DIPLOMADOS Y PROFESIONALES EN CRIMINOLOGÍA E INVESTIGACIÓN Miembro de F.A.C.E. (Federación de Asociaciones de Criminólogos de España)

Ap. de Correos 23003 – 08080 Barcelona. Presidida por el Académico Excmo. Sr. Braulio Revilla y Chavarría. En este número 3 de Noviembre 2006 aparecen fotografías de la última celebración donde entre otras personalidades recibieron Condecoraciones al Mérito Criminológico nuestra Directora Mariluz Puente Balsells y el Director General de Seguridad Ciudadana. La revista incorpora artículos muy interesantes de varias de las autoridades de la seguridad pública y privada que asistieron a dichos actos.